Noticias Odaily Succinct ha lanzado una red Prover basada en Ethereum, destinada a construir un mercado de zk-SNARKs descentralizado. La red genera pruebas para diversas aplicaciones coordinando a los probadores distribuidos. El token central PROVE se utiliza para pagos, incentiva a los probadores a participar en la fijación de precios competitiva y asegura la seguridad y gobernanza de la red a través del stake.
La red adopta una arquitectura que combina la subasta fuera de la cadena y la liquidación en la cadena, logrando un procesamiento eficiente de solicitudes y un estado de red verificable. Los titulares de tokens PROVE pueden participar en la gobernanza de la red.
Succinct planea lanzar la versión 2.5 de la red de prueba en unas semanas, momento en el cual los desarrolladores y los comprobadores podrán experimentar el proceso de servicio de extremo a extremo.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Succinct publica la arquitectura de la red Prover y el Token PROVE
Noticias Odaily Succinct ha lanzado una red Prover basada en Ethereum, destinada a construir un mercado de zk-SNARKs descentralizado. La red genera pruebas para diversas aplicaciones coordinando a los probadores distribuidos. El token central PROVE se utiliza para pagos, incentiva a los probadores a participar en la fijación de precios competitiva y asegura la seguridad y gobernanza de la red a través del stake. La red adopta una arquitectura que combina la subasta fuera de la cadena y la liquidación en la cadena, logrando un procesamiento eficiente de solicitudes y un estado de red verificable. Los titulares de tokens PROVE pueden participar en la gobernanza de la red. Succinct planea lanzar la versión 2.5 de la red de prueba en unas semanas, momento en el cual los desarrolladores y los comprobadores podrán experimentar el proceso de servicio de extremo a extremo.