[Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) saldrá, Wall Street inicia la guerra psicológica]
Llegó otra vez la "noche de publicación de nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP)" del mes, la Reserva Federal está nerviosa y los traders no duermen. Las nóminas son como un viejo amigo que a veces "filtra" información; cuando se da a conocer la noticia, puede ser una sorpresa o un susto. Se espera un crecimiento moderado en el mercado este mes, pero todos saben en el fondo: si los datos caen en picada, las acciones estadounidenses querrán saltar por la ventana; si los datos son explosivos, las expectativas de aumento de tasas se encenderán. Los operadores ya están simulando varios guiones de "si... entonces...". No olvides que la última ronda de Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) fue "sorprendentemente" fuerte, lo que hizo que el oro tambaleara. Esta vez, podría ser el turno de los bonos del Tesoro de EE. UU. de resfriarse y el dólar de tener fiebre. Se recomienda a los inversores abrocharse el cinturón de seguridad, ¡después de todo, el evento de publicación de Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) nunca carece de conflictos dramáticos! #非农就业数据将公布#
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
[Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) saldrá, Wall Street inicia la guerra psicológica]
Llegó otra vez la "noche de publicación de nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP)" del mes, la Reserva Federal está nerviosa y los traders no duermen. Las nóminas son como un viejo amigo que a veces "filtra" información; cuando se da a conocer la noticia, puede ser una sorpresa o un susto.
Se espera un crecimiento moderado en el mercado este mes, pero todos saben en el fondo: si los datos caen en picada, las acciones estadounidenses querrán saltar por la ventana; si los datos son explosivos, las expectativas de aumento de tasas se encenderán. Los operadores ya están simulando varios guiones de "si... entonces...".
No olvides que la última ronda de Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) fue "sorprendentemente" fuerte, lo que hizo que el oro tambaleara. Esta vez, podría ser el turno de los bonos del Tesoro de EE. UU. de resfriarse y el dólar de tener fiebre. Se recomienda a los inversores abrocharse el cinturón de seguridad, ¡después de todo, el evento de publicación de Nóminas no agrícolas de Estados Unidos (NFP) nunca carece de conflictos dramáticos!
#非农就业数据将公布#