Una persona que tiene suficientes buenos hábitos y pocos malos hábitos, inevitablemente le irá bien.
¡Sé un defensor del largo plazo! ¡Sé amigo de las tendencias! Esto es algo que todos mencionan y reconocen. En la inversión, especialmente en la inversión en criptomonedas, para aquellos que no han experimentado o no han sentido profundamente los beneficios y ventajas que trae el largo plazo, mantener el largo plazo es algo muy difícil, especialmente para aquellos que hacen trading, porque hacer trading no es lo mismo que invertir. Muchos más novatos están luchando en la industria del trading; la emoción del trading radica en que puedes lograr un crecimiento de riqueza a corto plazo o incluso perderla, pero la inversión necesita un período más largo para obtener rendimientos, a menudo más personas no pueden esperar eso. Para evaluar si eres un inversionista de criptomonedas calificado, creo que no se trata de cuán profundas son las teorías que expresas, sino de si realmente te adhieres a los principios más básicos en tu comportamiento. Al entender esto, decidí abandonar las tentaciones a corto plazo y, al menos desde una perspectiva sistémica, construir los principios más básicos, en lugar de tomar decisiones basadas en análisis de mercado a corto plazo. Menos operaciones son las mejores operaciones.
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
Una persona que tiene suficientes buenos hábitos y pocos malos hábitos, inevitablemente le irá bien.
¡Sé un defensor del largo plazo! ¡Sé amigo de las tendencias! Esto es algo que todos mencionan y reconocen. En la inversión, especialmente en la inversión en criptomonedas, para aquellos que no han experimentado o no han sentido profundamente los beneficios y ventajas que trae el largo plazo, mantener el largo plazo es algo muy difícil, especialmente para aquellos que hacen trading, porque hacer trading no es lo mismo que invertir. Muchos más novatos están luchando en la industria del trading; la emoción del trading radica en que puedes lograr un crecimiento de riqueza a corto plazo o incluso perderla, pero la inversión necesita un período más largo para obtener rendimientos, a menudo más personas no pueden esperar eso.
Para evaluar si eres un inversionista de criptomonedas calificado, creo que no se trata de cuán profundas son las teorías que expresas, sino de si realmente te adhieres a los principios más básicos en tu comportamiento.
Al entender esto, decidí abandonar las tentaciones a corto plazo y, al menos desde una perspectiva sistémica, construir los principios más básicos, en lugar de tomar decisiones basadas en análisis de mercado a corto plazo.
Menos operaciones son las mejores operaciones.